30/11/2022
02:22 PM

Más noticias

“¡Es como yo!”: la tierna reacción de niñas al ver que La Sirenita tiene su color de piel

Las emocionantes reacciones de varias niñas al nuevo aspecto de Ariel se ha viralizado en redes sociales.

Tegucigalpa, Honduras.

El estreno del tráiler del live action de La Sirenita ha desatado una ola de críticas en redes sociales por el color de piel de Ariel.

La película, que se estrenará el 24 de mayo de 2023, es un remake de la famosa película de dibujos animados que lanzó Disney en 1989 y que se convirtió en uno de los busques insignia de la franquicia.

Sin embargo, en este inmenso revuelo en el que a veces se convierten las redes, también podemos encontrar publicaciones hermosas y que actúan como contrapunto a aquellos que ven innecesaria la inclusión y la diversidad en los productos audiovisuales para niños.

Puede leer: Video viral: Brendan Fraser rompe en llanto tras ser ovacionado por varios minutos

Una de ellas la ha protagonizado Maya, una niña que ha sido grabada por su madre mientras miraba con atención el tráiler de esta nueva película y quien se le ilumina la mirada al ver que la protagonista es “como ella”.

Maya no es la única niña que se alegra de ver a una sirenita que es “morena” como ella. Las reacciones de las más pequeñas de la casa viendo las primeras imágenes de la película se han hecho totalmente virales e incluso algunos usuarios han hecho recopilatorios de las más emotivas.

También: Abuelita hondureña se vuelve estrella de TikTok con su interpretación de Teresa

La Sirenita se convirtió rápidamente en trending topic en España y no precisamente por el hype creado por su estreno. Al poner el título de la película en el buscador de Twitter podemos ver múltiples discusiones de índole racial entre usuarios además de diversos tuits abiertamente racistas.