12/04/2024
07:50 PM

VIDEO: Corona de flores se mueve misteriosamente en velorio

Los asistentes al velorio aseguran que el difunto se manifestó en contra del arreglo.

República Dominicana

Tremendo susto se llevaron los asistentes de un velorio en República Dominicana mientras se encontraban en un velorio. El momento escalofriante fue captada en videos en los cuales se observa cuando una corona de flores empieza a moverse sola.

Estos clips han generaron miles de comentarios en redes sociales. Algunos creen que se movió debido al viento otros señalaron que se trataba de una persona que detrás de la cortina movía el arreglo floral.

Lo cierto es que el acontecimiento generó susto entre varios de los que se encontraban en el lugar. Según se conoció, este hecho se presentó en Villa González, República Dominicana.

El video rápidamente se viralizó en redes sociales y los usuarios no dudaron en calificar este acontecimiento como un suceso “paranormal”, incluso en el clip se aprecia cómo varios de los familiares que llegaron hasta el sitio para cumplir con el velorio de su allegada, le dejan mensajes. “Tú estás feliz, Tía”, se escucha decir a una de las personas que acudió hasta esta celebración.

Los asistentes se acercaban al arreglo floral e incluso pasan frente a él para ver qué era lo que pasaba. En medio de llantos y algunos con miedo, se refieren a este episodio como una manifestación de la mujer que estaban velando.