Una pareja de Carolina del Sur en Estados Unidos, Jeremy y Christine Moody, fueron condenados a dos cadenas perpetuas consecutivas por una corte de ese país por el delito de doble homicidio.
Considerados supremacistas blancos y declarados skinhead y racistas, esta pareja del 'terror', se besó en la corte luego de oír la sentencia. 'El día que matamos a ese pedófilo fue el mejor de mi vida', confesó Christine Moody, visiblemente contenta. Mientras que Jeremy le gritó a los familiares de sus víctimas: 'Nos vemos luego, pervertidos'.
Tras muchos años de predicar su odio contra quienes amenazaban sus valores, decidieron pasar al acto y librar una guerra santa contra los abusadores sexuales.
Su primer blanco fue Marvin Parker, un hombre de 59 años anotado en el registro público de predadores sexuales. Su esposa, Gretchen Dawn Parker, 'fue una baja producto de la guerra'. Jeremy le pegó un tiro a cada uno, mientras que Christine los degolló para terminar de matarlos.
'Eso es lo que les pasa a los abusadores de menores. Tuvieron exactamente lo que se merecían. De haber podido lo habríamos hecho nuevamente', dijo Jeremy en la corte. A lo que Christine añadió 'No siento arrepentimientos. Fue el mejor día de mi vida'.
Al parecer el matrimonio tenía en mente asesinar a otra persona, pero la policía los atrapó a tiempo. '¡Qué pena que no pudimos matar a más!', se lamentaron. Mira el video.