05/12/2025
12:10 AM

Trump se vuelve a pronunciar sobre ataque a Siria

  • 08 abril 2017 /

Ante las acusaciones de Rusia y otros países, el presidente de EUA rompió su silencio.

Washington, EUA

El presidente de EUA, Donald Trump, se ha vuelto a pronunciar sobre los ataques a Siria luego de que Rusia y otros países hiciera serias acusaciones al país que representa.

Trump ha felicitado a los militares de su país con motivo del ataque con misiles de crucero que Washington lanzó este viernes contra la base aérea Shayrat, en la provincia siria de Homs.

'Felicitaciones a nuestros grandes militares, hombres y mujeres, por representar tan bien a EE.UU. y al mundo en el ataque en Siria', escribió el mandatario norteamericano en su cuenta de Twitter.

Se trata del primer comentario que ofrece Trump después de que en la madrugada de 7 de abril ordenara el lanzamiento de 59 misiles de crucero tipo Tomahawk desde dos destructores, el USS Porter y el USS Ross, que se encuentran en el Mediterráneo.