26/04/2024
08:49 AM

Esta es la portada de la que Playboy se arrepiente

  • 28 septiembre 2017 /

El presidente estadounidense Donald Trump posó para una portada de Playboy, ahora la revista se arrepiente.

Washington, Estados Unidos.

Un mes antes de la muerte de Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy, su hijo y jefe creativo de la compañía, Cooper Hefner, reconoció públicamente un error: la portada que Donald Trump protagonizó hace casi 30 años.

Hefner afirmó sentirse avergonzado y demostró su arrepentimiento por la portada que la revista le dio al ahora presidente estadounidense en su edición de marzo en 1990.

'No lo respetamos. Es una vergüenza personal que Trump haya estado en nuestra portada', expresó el hijo del director de Playboy con indignación.

Trump expresó su interés en comprar Playboy en los años 90, por ello la revista le hizo un reportaje dándole la oportunidad de aparecer en la portada de la revista.

En la entrevista se le preguntó al magnate si aspiraba a la presidencia de Estados Unidos. 'No quiero la presidencia. Quiero ayudar a un montón de gente con mi fundación', dijo.

Ante la insistencia sobre si presentara la oportunidad de postularse, Trump afirmó que 'lo haría mejor como demócrata que como republicano. Y esto no es porque yo sea más liberal, porque soy conservador. Sino porque el obrero me elegiría a mí. Le gusto. Cuando camino por la calle, los taxistas me gritan desde las ventanillas' agregó.

Vea: Las portadas más polémicas de Playboy

El magnate posó en la portada con la modelo Brandi Brant, una famosa conejita, que fue condenada en 2014 a pasar seis años en prisión por tráfico de drogas.

'¿Por qué me avergüenza esta portada? Porque promovemos una filosofía que anima a TODAS las personas a elegir la vida que quieren vivir', agregó Hefner en una publicación en su cuenta personal de Twitter.

'Si en 1990 el equipo de Playboy hubiera sabido que Trump iba a llegar a la presidencia, nunca habría encontrado su hueco en nuestra portada'.