25/05/2024
06:05 PM

Ricky Martin solicita a latinos votar por Obama

El cierre de campaña en Florida se enfocó a conquistar el voto de los hispanos, en especial de los boricuas que son decisivos en ese estado.

En la víspera de las elecciones, Ricky Martin participó anoche en el cierre de campaña en Orlando, Florida, del presidente Barack Obama.

El cantante ofreció un mensaje en la actividad en la que la primera dama, Michelle Obama, también se dirigió al público.

El evento político animado por el famoso boricua se llevó a cabo en el Southport Park y el propósito fue pedir apoyo a la comunidad hispana en favor de la reelección de Barack Obama.

“Ya voté por segunda vez por el presidente Obama”, indicó Martin en Florida, un estado crucial en el que el voto de los electores boricuas puede ser decisivo. Su mensaje buscó hacer énfasis en la importancia que tiene para la campaña del presidente Obama que la comunidad latina, sobre todo los boricuas de la Florida central, salgan a votar en masa hoy.

“Si votamos podemos dejar al Presidente en la Casa Blanca”, indicó Martin, quien sostuvo que no se vincula con partidos, sino con candidatos como Obama. “Si eres estudiante, de la tercera edad, si eres inmigrante, si eres un padre soltero, si eres veterano de las Fuerzas Armadas, si eres mujer y latino debes votar por el presidente Obama”, agregó el artista ante tres mil seguidores de Obama.