París, Francia.

Un hombre en posesión de dos armas y un Corán fue arrestado este jueves en un hotel del parque Disneyland París, al este de la capital francesa, dijeron fuentes policiales.

Al llegar al hotel en Disneyland, donde tenía una reservación, 'la seguridad del hotel encontró que tenía dos armas cortas, un Corán y varios proyectiles', dijo a la AFP una fuente de la policía.

La fuente policial aclaró que, según las primeras investigaciones, el individuo no era conocido por los servicios de inteligencia.

La emisora francesa 'France Info' añadió que el hombre tiene 28 años y se disponía a reservar una habitación en el citado establecimiento.

La página web de Disneyland París detalla que ese hotel, de estilo neoyorquino y cuatro estrellas, se encuentra a unos pasos del Disney Village y está unido al parque a través de un servicio gratuito de autobuses.

El sospechoso no opuso resistencia a los agentes y la investigación ha quedado en manos de la Policía Judicial de Meaux, a las afueras de París, indicó esa radio.

Según el diario 'Le Parisien', el hombre iba acompañado por una joven, que consiguió darse a la fuga, y llevaba dos pistolas de un calibre de 16 milímetros.