16/04/2024
11:04 AM

¿Peña Nieto y Angélica Rivera se divorcian?

  • 05 octubre 2018 /

La pareja presidencial mexicana habría iniciado ya con los trámites de divorcio, según medios mexicanos.

Ciudad de México.

El mediático matrimonio del presidente mexicano Enrique Peña Nieto y la ex actriz Angélica Rivera estaría llegando a su fin, según informaron medios locales este viernes.

La pareja presidencial mexicana habría iniciado ya con los trámites de divorcio, apenas un par de meses antes de que Peña Nieto entregue la banda presidencial a Andrés Manuel López Obrador.

Así lo informó el diario mexicano El Universal. “Con la mudanza ya avanzada en Los Pinos, también llega la noticia de que en la casa presidencial han comenzado formalmente los trámites de divorcio que oficializarían una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo. Así que con el fin de sexenio también terminará el cuento de hadas…”, indicó el columnista de ese medio Salvador García Soto.

Y es que en los últimos meses, el distanciamiento entre Peña Nieto ha sido notorio. 'La Gaviota' ha disfrutado de vacaciones en Europa y Estados Unidos junto a sus hijas y sin la compañía del mandatario mexicano.

La pareja, que se casó por la iglesia el 27 de noviembre del 2010, ha enfrentado varios escándalos por corrupción desde que llegaron a Los Pinos.

Vea: Melania se va de safari y tiene que ser rescatada por el Servicio Secreto

'El escándalo de La Casa Blanca fracturó para siempre una sociedad conyugal tele-dirigida que tuvo su peor momento cuando la exprotagonista de telenovelas salió a defenderse de una propiedad inmobiliaria que era del presidente y no de ella”, indicó por su parte la revista Proceso.

Peña Nieto ha revelado que planea mudarse a su antigua residencia una vez entregue la presidencia mientras que, acorde con medios mexicanos, Rivera planea instalarse en Miami.