Alrededor de una semana llevaba desaparecida una niña de ocho años en la comunidad peruana de Huancayo sin que nadie supiera quien era el sujeto que aparecía en un video de seguridad que mostraba el rapto de la menor. Hoy el responsable ha confesado: un pastor evangélico la violó y la asesinó.
El pastor Fernando Matos Páucar (37) admitió ante la Policía Nacional que interceptó a la menor en una calle y la llevó con engaños hasta su casa ubicada en el distrito de Chilca, en Huancayo, donde abuso de la pequeña y luego la mató.
Acto seguido, Matos Páucar escondió el cadáver debajo de su cama durante dos días y despúes lo metió en un costal y lo arrojó en un riachuelo del distrito cercano de Iscuchaca.
El pastor evangélico había sido identificado por la Policía como sospechoso del crimen pero nunca se presentó a declarar. Días después confesó su crimen a las autoridades.
El cadáver de la menor de ocho años aun no ha sido localizado por lo que agentes de la Policía Nacional peruana peinan la zona.
Familiares y vecinos exigen que el pastor evangélico sea castigado con todo el paso de la ley, informó el sitio trome.pe.
El pastor evangélico confesó haber cometido el crimen.
|
Los familiamres de la menor reclaman la pena máxima para el pastor.
|