07/12/2025
06:32 PM

Otra vez en problemas maestra que quedó embarazada de alumno de 13 años

  • 05 agosto 2016 /

Alexandria Vera de 24 años que goza de arresto domiciliario tuvo que acudir ayer a los juzgados.

Estados Unidos.

La maestra de Texas que fue judicializada por mantener relaciones sexuales con un alumno de 13 años nuevamente está en problemas.

Alexandria Vera de 24 años tuvo que acudir al juzgado del condado de Harris, en Houston, porque violó su libertad condicional y tardó una hora en llegar a su casa.

La exmaestra goza de arresto domiciliario y debe estar en su casa desde las 8:00 pm a las 7:00 am; ella es monitoreada electrónicamente y tiene prohibido el uso de internet así como acercarse a las escuelas de la ciudad.

Tras la cita en el juzgado el juez decretó que, por esta vez, no revocará la libertad condicional, pero la repetición de este comportamiento puede suponer la cárcel para la acusada.

La guapa joven está acusada por abuso sexual por mantener relaciones con un menor, aunque ella siempre aseguró que fueron consentidas y que estaban enamorados.

El Código penal de Texas condena este crimen con un período de cárcel mínimo de 25 años. La joven supuestamente se sometió a un abordo tras que se investigaran su relación con el menor de quien habría quedado embarazada.