19/04/2024
12:32 AM

Hombre mató a su hijastra por venganza de su exesposa

  • 15 marzo 2021 /

El sujeto ingresó durante la madrugada a la habitación de la joven para cometer el terrible crimen.

Brasil.

José Altamirano Gomes Da Silva (56) tiene horrorizados a país de Brasil tras asesinar a su hijastra, Maria Eduarda Hoffman (16), al oeste de Paraná, Brasil.

El hecho ocurrió el 6 de marzo y, según indicó la policía local, habría sido a modo de venganza producto de la separación de su pareja, la madre de la víctima.

“Ya le había dejado claro que no quería mantener la relación, duró alrededor de un año. Él no se conformó y amenazó diciendo que se iba a llevar el bien más preciado que tenía en su vida”, dijo Iane Cardoso, la delegada que lleva el caso.

Además lea: Condenan a varios hombres a tres años de prisión por robar papel higiénico en Hong Kong

Según consigna Globo, el sujeto ingresó durante la madrugada del 6 de marzo a la habitación de la joven y, ahí, la apuñaló en reiteradas ocasiones hasta provocarle la muerte.

En medio de su escape, tras concretar el crimen, el hombre, que iba manejando una motocicleta, se estrelló contra un autobús.

Tras conocerse el caso, la madre de María Eduarda Hoffman, Jane María Hoffman mostró su pesar por el crimen y confirmó que la joven quería formarse como abogada para ser jueza.

“Fue una hija increíble. Nunca tuve que ir a ninguna escuela por ella, tenía las mejores calificaciones que podía tener una estudiante”, apuntó la acongojada madre.