Un hombre de 56 años fue descubierto el pasado nueve de noviembre abusando sexualmente de su madre adoptiva en Barranquilla, Colombia.
La madre de 93 años estaba siendo sometida por su hijo tras amenazas. Fue su nieta la que descubrió las acciones inapropiadas de su tío.
Según la información revelada, las autoridades colombianas recibieron la llamada de la nieta, quien denunció a su tío por el abuso sexual hacia su abuela.

La adulta mayor fue trasladada al hospital más cercano, donde le realizaron las pruebas y estudios correspondientes que le realizan a las víctimas de abuso sexual.
El presunto abusador fue arrestado por la Policía Metropolitana de Barranquilla, Colombia, por los delitos de abuso sexual y intrafamiliar, confesó haber abusado durante años de su madre.
Ante esta situación, la comunidad mostró su molestia y exigen justicia por parte de las autoridades. “Deseamos que que este caso no quede impune”, expresó Ruth Pareja, presidenta de la Red de Mujeres del departamento del Atlántico.