21/04/2024
03:32 AM

Detienen a los padres de la modelo de OnlyFans acusada de asesinar a su novio en Miami

  • 31 enero 2024 /

Los padres de Courtney Clenney son sospechosos de manipulación de evidencia.

Texas, Estados Unidos.

Los padres de Courtney Clenney, la modelo de OnlyFans acusada de asesinar a su novio en Miami, fueron detenidos en Texas bajo sospecha de manipulación de evidencia, informan este miércoles medios locales.

Kim y Deborah Clenney fueron arrestados en su domicilio en Austin (Texas) e ingresados en un cárcel local la tarde del martes como resultado de un orden de arresto en su contra por su presunta vinculación en este caso, y se prevé que sean extraditados a Miami en las próximas horas, confirmó el canal NBC6.

De acuerdo con las autoridades locales, los padres accedieron a la computadora de la víctima, Christian Obumseli, con intención de borrar información que podría servir como evidencia.

Courtney Clenney, una popular modelo de la red social OnlyFans, está acusada de asesinar a cuchilladas a su novio, Christian Obumseli, en abril de 2022 en el apartamento de lujo en Miami en el que vivía la pareja.

Fue arrestada en agosto de ese año en Hawai bajo cargo de asesinato en segundo grado y desde entonces se mantiene encarcelada sin derecho a fianza a la espera de juicio.

La joven presuntamente apuñaló a su novio, de 27 años, en el pecho con un cuchillo de cocina tras una acalorada discusión el pasado 3 de abril, un crimen que las autoridades calificaron de “violencia doméstica”.

Supuestamente, Clenney hundió un cuchillo de cocina 3,5 pulgadas (8,89 centímetros) en el pecho de Obumseli durante la discusión ese día y le perforó la arteria subclavia, lo que le causó la muerte.

Los abogados de Clenney alegan que su cliente actuó en defensa propia y que llamó al 911 (la línea de emergencia) de inmediato tras el incidente ocurrido con su pareja de hacía dos años.

Elevados gastos y un inusitado poder de la primera dama, un problema creciente para Petro

Durante la rueda de prensa para confirmar la detención y presentación de cargos contra la joven, la fiscal estatal del condado de Miami-Dade, Katherine Fernáández Rundle, definió la relación sentimental de la pareja como “violenta y tóxica”, así como “extremadamente tempestuosa”.

Tras el arresto de los padres de Clenney, el equipo legal de la acusada señaló que la detención podría representar una “extralimitación y mala conducta del fiscal”.

“Creemos que la familia Clenney ha sido objeto de algunos cargos falsos para desacreditarlos en la prensa y hacerles la vida miserable”, agregaron en un comunicado. EFE