Un joven hondureño identificado como Denilson Josué Sánchez Gutiérrez de 18 años, murió atropellado en Monterrey, México, confirmaron sus familiares que ahora buscan repatriar su cuerpo.
El joven originario de Villanueva, Cortés, tenía apenas tres meses de haber emprendido su viaje en busca del “Sueño Americano”, informó su familia.
El domingo por la noche, Denilson fue atropellado por un vehículo de una empresa de seguridad privada, que se drtuvo metros más adelante de donde quedó su cuerpo inerte.
De acuerdo a la dependencia de Protección Civil de Monterrey, los hechos se registraron al filo de las 20:30 horas de este domingo 15 de octubre, en la circulación de norte a sur, en avenida Garza Sada.
Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja, quienes procedieron a confirmar que Denilson ya no contaba con signos vitales. Autoridades de seguridad y de tránsito procedieron a realizar el cierre en la circulación de norte a sur para esperar a las autoridades periciales.
Tres meses en suelo azteca
Denilson, quien apenas el 25 de julio cumplió los 18 años, trabajaba en un autolavado que queda cerca del lugar en donde perdió la vida.
El jovencito, que es hijo de don José Santos Sánchez Bautista y doña Juventina Gutiérrez Chávez, es originario de Villanueva, Cortés se instaló en Monterrey para luego seguir su rumbo a Estados Unidos.