Así era el primer hondureño asesinado en Israel
El hondureño Arik Kraunick fue asesinado junto a su esposa en el kibbutz de Be’eri por el grupo Hamás
- 12 octubre 2023 /
-
1 / 10Arik Kraunick, el primer hondureño asesinado por el grupo Hamás en las cercanías de la Franja de Gaza.
-
2 / 10Be’eri, es una comunidad agrícola autosuficiente de 1.000 residentes cerca de Gaza, fue uno de los primeros lugares atacados por los militantes que cruzaron la frontera el sábado por la mañana, y uno de los más afectados.
-
3 / 10El exvicepresidente del Congreso Nacional Denis Castro Bobadilla informó que Arik Kraunick estaba en la kibbutz de Be’eri en donde no hubo ni un solo sobreviviente.
-
4 / 10Arik Kraunick y su esposa vivía en el kibbutz de Be’eri y vivían de la agricultura.
-
5 / 10A la pareja le sobreviven tres hijos, dos de los cuales viven en Jerusalén y una afuera de Israel.
-
6 / 10”Eran personas que trabajaban del campo junto con otras personas”, dijo Denis Castro Bobadilla.
-
7 / 10”Todas las personas que vivían en este kibbutz murieron, incluidas estas personas”, detalló Castro Bobadilla.
-
8 / 10Arik Kraunick residió en el barrio Jasmín de Tegucigalpa.
-
9 / 10Arik Kraunick estudió en el instituto Vicente Cáceres de la capital de Honduras.
-
10 / 10Las autoridades informaaron que más de 100 cadáveres fueron encontrados en el kibutz israelí Be’eri, a medida que se van conociendo detalles del horror que se desató cuando los militantes palestinos de Hamas lanzaron su mortífero ataque sorpresa.