19/06/2024
08:35 PM

Video: Matan a ladrón y su madre le llora “mi bebé”

Estaba asaltando un minisúper junto a otro hombre en la esquina de una colonia cuando un policía lo abatió

En la colonia del Obrero, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México, México, un presunto asaltante fue abatido por un policía mientras robaba un minisúper.

Los hechos ocurrieron durante la noche del jueves, cuando el oficial sorprendió a cuatro individuos cometiendo el robo en la esquina de Eduardo Molina y 5 de Mayo.

”Lo mataron como un perro”: Novia de ladrón abatido rompe el silencio

Según la información oficial, el policía estaba realizando un patrullaje cuando observó a los cuatro sujetos dentro del establecimiento.

“Al intentar ingresar al lugar, uno de los posibles responsables salió y comenzó a correr, mientras que otro individuo lo apuntó con un arma de fuego y efectuó dos disparos. Ante el riesgo para su vida, el oficial respondió al ataque, hiriendo al joven”, explicaron las autoridades en un comunicado.

Una vez herido el presunto ladrón, el policía solicitó apoyo a sus compañeros y a los equipos de emergencia, pero cuando los paramédicos llegaron al lugar, el individuo ya no presentaba signos vitales.

Estrella conoció a Arnaldo en una fiesta en Chicago y este la mató la noche de su boda

Aunque no se brindaron primeros auxilios al fallecido, el personal médico trasladó a una mujer que se encontraba en la tienda y aparentemente había sufrido una herida de bala.

En la escena del crimen, los agentes del Ministerio Público aseguraron una pistola y una motocicleta de color negro.

Mientras el personal del Ministerio Público realizaba las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver, una mujer llegó al lugar y, de manera histérica, pedía ayuda, ya que la persona fallecida era su hijo. “Mi bebé”, exclamó en varias ocasiones la madre del supuesto ladrón.

El video del suceso: