"

Miami, Florida.

Dos agentes del FBI murieron y otros tres resultaron heridos durante un tiroteo que se desencadenó cuando los oficiales hacían cumplir una orden de registro en el sur de Florida, informó la oficina federal de investigaciones el martes.

El sospechoso también falleció de un tiro, mientras dos de los oficiales heridos fueron transportados a un hospital y se encuentran estables, detalló el FBI.

El tiroteo ocurrió cerca de las 06H00 locales en la ciudad de Sunrise, unos 50 Km al norte de Miami.

'Un equipo de agentes del orden estaba allí para ejecutar una orden de registro ordenada por un tribunal federal en conformidad a caso de delitos violentos contra niños', detalló el FBI.

Vea: Afroamericanos protagonizan tiroteo en una calle de Miami Beach

Tras el tiroteo, un equipo SWAT de Fort Lauderdale y paramédicos llegaron al lugar, aunque la investigación está en curso y no se ha revelado más información.

'La escena es segura', escribió en Twitter la policía de Sunrise cerca de las 09H00 de la mañana, no obstante recomendando a los residentes permanecer en sus casas.

El diario local Sun Sentinel informó que la orden de registro está relacionada a un caso de pornografía infantil que investiga la fiscalía de la ciudad vecina de Fort Lauderdale.

Indicó también que el sospechoso se había atrincherado en una residencia e inició el tiroteo.




"