El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arremetió nuevamente contra la líder opositora María Corina Machado y su “archienemigo” el fundador de SpaceX y de la red social X, Elon Musk, acusándolos de formar un “pacto satánico”.
“Ella (Machado) sabe que forma parte de un círculo de un pacto satánico con los gringos, con la iglesia satánica de California y Detroit”, dijo Maduro durante una manifestación chavista tras cumplirse un mes de los polémicos comicios venezolanos.
“Uno de los miembros del pacto satánico es Elon Musk. 30 días después, ¿dónde está Elon Musk? ¡Nocaut! El pueblo de Venezuela le dio nocaut a Elon Musk y a los satánicos”, agregó el mandatario.
🇻🇪 | Maduro aseguró que "Elon Mocs" (Elon Musk) práctica pactos satánicos que usaron Mussolini y Hitler. pic.twitter.com/LDK0KEvhUm
— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) August 26, 2024
Es la segunda vez que Maduro vincula a Musk con prácticas ocultistas luego de que el hombre más rico del mundo catalogara -a través de X- de “gran fraude electoral” el triunfo de Maduro en las elecciones presidenciales.
Durante una entrevista la semana pasada, el presidente chavista afirmó que “los pactos satánicos de Hitler, y las sectas de que él formaba parte, y los juramentos de las sectas de las que ellos formaban parte” han sido ocultados.
Según él, “todo eso ha salido a la luz por los pactos satánicos de Elon Musk, y de todo este grupo, por las prácticas también ocultistas, satánicas del fascismo venezolano”.
Maduro también acusó a Musk de querer ir con “un ejército a invadir Venezuela”.
“Hay una cosa que llaman redes sociales, que crean una realidad virtual ¿y la realidad virtual quién la controla? Nuestro nuevo archienemigo, el célebre Elon Musk (...). Él quisiera venirse con sus cohetes y con un ejército a invadir Venezuela”, dijo el mandatario.