23/02/2024
05:31 PM

La secuestran en México y luego la arrestan en Estados Unidos

  • 21 abril 2023 /

Latavia Washington McGee es una de los cuatro estadounidenses secuestrados en Matamoros, México.

Carolina del Sur, Honduras

Latavia Washington McGee, quien sobrevivió a un violento secuestro en México, fue arrestada recientemente en Carolina del Sur, Estados Unidos.

La detención de Latavia Washington no estuvo relacionada, de ninguna forma, con su rapto en México, explicó su abogado.

La mujer fue arrestada por contribuir con la delincuencia de un menor en Myrtle Beach, lugar donde la mujer reside.

De acuerdo con los vecinos de la zona, Latavia Washington estuvo involucrada en un pleito en conjunto con su hijo, quien estaba peleando con otro niño.

En la pelear, Latavia Washington “sacó una pistola de su bolso y comenzó agitarla”.

La estadounidense tiene antecedentes de cargos previos por violencia doméstica.

El abogado de Latavia Washington, Mark Cummings, espera que los cargos sean desestimados. También reiteró que lo ocurrido no tiene nada que ver “con la tortura y la muerte que ella atravesó” en México.

El secuestro de cuatro estadounidenses en el noreste de México, dos de los cuales fueron hallados muertos, habría sido producto de un error de presuntos narcotraficantes que los confundieron con otras personas, aseguraron autoridades mexicanas.

Latavia Washington viajó a México para hacerse una cirugía cosmética, y fue secuestrada en conjunto con Eric Williams, Zindell Brown y Shaeed Woodard.

Este grupo fue perseguido y agredido por miembros de un cartel de drogas. Solo Washington McGee y Eric Williams lograron sobrevivir.