20/12/2025
11:05 PM

Ladrón se traga las joyas que robó antes de ser capturado

  • Actualizado: 30 mayo 2014 /

La Policía de Almeira se dio cuenta de la acción y decidió llevarlo al hospital hasta que evacuara las joyas sustraídas de una vivienda.

Almeira, España.

Un hombre que se metió a una vivienda a robar fue agarrado in fraganti por la Policía, por lo que optó por tragarse las joyas de las que se había apoderado al percatarse de la presencia de los agentes y con la supuesta intención de poder recuperar los objetos en el futuro.

Los agentes se dieron cuenta de la acción y decidieron trasladarlo a un hospital para que los médicos les mostraron las radiografías de su organismo, en las que se advertía la presencia de varios objetos metálicos, con lo que se confirmaba que se las había tragado, según el Mundo.es

Esto obligó a que permaneciera durante tres días ingresado en el centro médico, hasta que las joyas fueron evacuadas.

Una vez que fue dado de alta en el hospital, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número cinco de Almería, que ha ordenado su ingreso en prisión, puesto que además del robo por el que fue apresado se le acusa de ser autor de otros en días anteriores cometidos también en la ciudad con violencia e intimidación, especialmente contra mujeres de avanzada edad a las que seleccionaba para entrar en sus casas y apoderarse de sus pertenencias.

Al arrestado se le imputa otros robos cometidos días antes. Así, la investigación se inició el 23 de mayo, a raíz de un robo perpetrado por un individuo que atacó a una mujer de avanzada edad cuando se disponía a entrar en su domicilio sito en la calle Chile de Almería.