La maldad de los yihadistas del Estado Islámico no tiene límites. Los terroristas divulgaron un nuevo video en las redes sociales donde se observan ejecuciones masivas con diferentes y crueles métodos.
La grabación muestra a yihadistas que acompañan a tres supuestos 'espías' colaboradores de Estados Unidos, vestidos con el ya habitual traje naranja, a los que se introduce en un vehículo. A continuación, uno de los milicianos dispara un cohete RPG contra el auto, haciendo saltar por los aires a las personas que hay en su interior.
En otra parte de la grabación, se ve a milicianos que introducen en el interior de una jaula -como la empleada durante la ejecución del piloto jordano secuestrado por el grupo terrorista- a cuatro prisioneros a los que a continuación se sumerge en una piscina para que se ahoguen.
Posteriormente, se ve de nuevo la jaula con los prisioneros muertos. Por último, se muestra a siete prisioneros, igualmente con los trajes naranjas, a los que se obliga a arrodillarse en el suelo y se ata los cuellos con un cordón con explosivos, que a continuación se procede a accionar, decapitando a todos ellos al mismo tiempo.
Lea más: 'Tu hermano creó a ISIS': Estudiante confronta a Jeb Bush
Además: El 'Rambo' iraquí que combate al Estado Islámico
No es la primera vez que el Estado Islámico publica este tipo de videos. En los últimos meses ha mostrado a través de las redes sociales decapitaciones de extranjeros y asesinatos con la participación de menores de edad.
|