25/04/2024
08:13 AM

ISIS ahoga y hace explotar a víctimas, nueva forma de ejecutar

  • 23 junio 2015 /

Ahogamientos en jaulas, decapitaciones y explosiones, las nuevas macabras ejecuciones de los yihadistas.

Bagdad, Irak.

La maldad de los yihadistas del Estado Islámico no tiene límites. Los terroristas divulgaron un nuevo video en las redes sociales donde se observan ejecuciones masivas con diferentes y crueles métodos.

La grabación muestra a yihadistas que acompañan a tres supuestos 'espías' colaboradores de Estados Unidos, vestidos con el ya habitual traje naranja, a los que se introduce en un vehículo. A continuación, uno de los milicianos dispara un cohete RPG contra el auto, haciendo saltar por los aires a las personas que hay en su interior.

En otra parte de la grabación, se ve a milicianos que introducen en el interior de una jaula -como la empleada durante la ejecución del piloto jordano secuestrado por el grupo terrorista- a cuatro prisioneros a los que a continuación se sumerge en una piscina para que se ahoguen.

Posteriormente, se ve de nuevo la jaula con los prisioneros muertos. Por último, se muestra a siete prisioneros, igualmente con los trajes naranjas, a los que se obliga a arrodillarse en el suelo y se ata los cuellos con un cordón con explosivos, que a continuación se procede a accionar, decapitando a todos ellos al mismo tiempo.

Lea más: 'Tu hermano creó a ISIS': Estudiante confronta a Jeb Bush

Además: El 'Rambo' iraquí que combate al Estado Islámico

No es la primera vez que el Estado Islámico publica este tipo de videos. En los últimos meses ha mostrado a través de las redes sociales decapitaciones de extranjeros y asesinatos con la participación de menores de edad.