Texas, Estados Unidos.

Una madre de Texas, Estados Unidos, exigió este jueves a la policía que acelere las investigaciones y para saber qué ocurrió con su hija de 16 años, hallada muerta con varios disparos este martes en Houston.

Ana Machado, madre de Diamond Álvarez, dijo que esta salió de casa a pasear a su perro cuando un miembro de la familia escuchó varios disparos.

Cuando salieron encontraron a la adolescente tirada en el suelo con alrededor de 30 impactos de bala.

Además lea: Capturan a Ivonne Macedo, una de las “Novias de la Unión Tepito”

La Policía de Houston dijo en un comunicado que encontraron a la adolescente acribillada y que un equipo de paramédicos la declaró muerta en el lugar.

Testigos dijeron que escucharon varios disparos y luego el rechinar de llantas de un vehículo.

De acuerdo con las autoridades, por el momento no tiene a sospechosos identificados ni tampoco una descripción de un vehículo.

En cuanto a los posibles motivos detrás del ataque, la Policía informó que de momento no se tiene un móvil determinado.

Machado, por su parte, dijo que no podía hacer comentarios al respecto para no “estropear el caso”. Aunque, por la forma en que Diamond murió, indicó: “Eso era odio, la odiaban... es odio, coraje y la querían matar, y la mataron. Mi hija no puede quedar como una víctima más, como hay muchos. No me la van a regresar, pero tampoco quiero que el que lo hizo ande disfrutando su vida”, dijo.