24/07/2024
04:21 PM

"Intenta suicidarse al prenderse fuego"

  • 03 junio 2015 /

"

Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad, pedimos discreción. Un video muestra la forma en como un supuesto delincuente intenta quitarse al prenderse fuego. Mira el video.

"

"

Austin, Texas, Estados Unidos.
La cámara de seguridad de un vehículo de la policía de Austin, Texas, EUA, captó el impactante momento en el que un hombre prende fuego a su propio auto con el propósito aparente de suicidarse.

Minutos antes, el hecho había sido denunciado por unos empleados de una estación de gas que llamaran al 911 por el comportamiento extraño de un hombre. Minutos después una patrulla se dirigió al lugar donde intentaron detener al hombre.

"

"

El hombre al prenderse fuego. Foto YouTube.
En el audio del video grabado por las cámaras de seguridad se escucha decir al sospechoso 'creo que voy a incendiar el auto', acto seguido se dirige rápidamente al asiento del conductor y cierra la puerta.

Tras ser abordado por la policía, el hombre avisa a los agentes de sus intenciones suicidas y se prende fuego, pero es rescatado por los policías.

Tras el estallido, los policías prestaron auxilio al hombre que de momento se encuentra en estado crítico en un hospital, mientras los agentes resultaron con heridas leves.

Las autoridades consideran que el individuo intentó suicidarse y que previamente había rociado su auto con gasolina. Mira el video.

"