04/02/2023
12:49 AM

Más noticias

Diseñador hondureño vestirá a candidatas de Miss Mundo Latina

Henry Meza fue nombrado por tercer año consecutivo como el encargado de vestir a las representantes hispanas en el mes de julio.

Miami, Estados Unidos

Catherine Núñez, directora del certamen de belleza Miss Mundo Latina 2014, (MML) nombró por tercer año consecutivo al hondureño Henry Meza, como el diseñador de los trajes típicos y de gala, de ese evento que se celebrará en julio próximo en la ciudad de Orlando, Florida.

'Eligimos a Meza nuevamente porque es un hombre responsable, creativo, siempre pone el 100 % de sí mismo en todo lo que hace; de hecho el año pasado le dimos un reconocimiento y nos sentimos bien de tenerlo en nuestro equipo' afirmó Núñez.

La organizadora del concurso de belleza agregó que el MML está celebrando en esta ocasión sus primeros 10 años y el certamen contará con la participación de 40 candidatas de diferentes países de Latinoamérica y el Caribe.

El evento iniciará el 16 de julio y el 19 se darán a conocer los nombres de las 3 nuevas reinas.

No hay representante de Honduras

'Curiosamente no tenemos una candidata que represente a Honduras, pero aún están abiertas las inscripciones. Así que hago una invitación para todas las modelos hondureñas que deseen participar en este evento, para que puedan enviar su información al correo electrónico casting@missmundolatina.com o entrar a nuestra página para ver los requisito de participación'.

El modisto hondureño por su parte habló con LA PRENSA sobre el vestuario del certamen y aseguró que hará diseños personalizados.

'Estoy pensando en hacer un diseño personalizado para las candidatas y resaltar los valores culturales del país que representan, como los trajes típicos. Para los de gala voy a utilizar los colores dorado, rojo y azul para destacar la belleza de las participantes', explicó Meza.

Famosas visten trajes del hondureño

La cantante venezolana Francesca lució un vestido diseñado por el modisto hondureño especial para la alfombra roja de los premios Billboard 2014.

La compatriota originaria de Comayagua y residente en Estados Unidos, Reina Drake, llegó a la fiesta de canonización de los papas en el Vaticano con un atuendo que cumplió con los requisitos religiosos de tan importante evento.

También se visten con los diseños de Meza la locutora Betsy Vásquez 'Gatita' de la emisora El Zol de Miami 106.7. Además hay otras modelos latinas que se vestirán con la marca 'Mezza'.

El modelo Antonio Rodríguez, Mr. Cuba 2014, participará en el Mr. Turismo Internacional que se realizará entre el 25 y 31 de mayo llevará 20 piezas de trajes de baño y típico.

Mauricio Shautz, Mister Brazil Juvenil participará en Misterio América Internacional Puerto Bayarta en México, también Miss Brazil USA 2014, Ana Sofía Milanessi.

Gabriela Rivera, directora de Whole Changes Agency expresó que 'cuando conocimos a Henry, nos dimos cuenta de su talento, desde entonces nuestras modelos visten sus diseños'.