Puebla, México.

Sin vida fue encontrado en un desagüe el cuerpo de una hondureña en las últimas horas en Puebla, México. Se desconoce si la hondureña era una migrante de paso por la ciudad o residía en la actualidad en esa región.

Puede leer: Hallan a diez migrantes hondureños hacinados desde hace un mes en hotel de Texas

Casta Areli Pavón Solís, de 23 años de edad, era originaria del municipio de Sabá, Colón. Fue identificada por autoridades estatales poblanas al encontrar su documentación en uno de sus bolsillos.

Medios locales reportaron el hallazgo del cuerpo, con notorias heridas por cuchillo. La víctima fue dejada en esa zona, hasta que horas después, este lunes, fue encontrada por moradores del sector de Grajales, Puebla, quienes reportaron el incidente a agentes policiales.

Autoridades poblanas solicitan compartir la información para hallar a familiares de la fémina, quienes tendrían que reclamar el cuerpo en la morgue poblana.

Además: Madre y sus tres hijos hondureños mueren en accidente en México

Pavón Solís vestía una camisa negra, pantalones azules y botas rojas. Su documento de identidad, hondureño, correspondía a la nueva entrega que poseen los hondureños. Se desconocen, por ahora, detalles relacionados al crimen, como capturados ni el paradero de presuntos hechores.

$!Foto: La Prensa

Documento de identidad hondureño de Casta Pavón