28/04/2024
12:29 PM

Hija de Obama lo ridiculiza en Snapchat

  • 27 octubre 2016 /

La cuenta de Sasha Obama en la red social se maneja de 'manera secreta'.

Washington, Estados Unidos.

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, confesó que su hija menor, Sasha, le jugó una broma en su cuenta de Snapchat tras difundir una conversación familiar en su cuenta 'secreta'.

Obama le contó al comediante estadounidense Jimmy Kimmel, como su hija, de 15 años, se había burlado de sus opiniones sobre las redes sociales colgando un video en Snapchat, junto a una foto con cara de aburrimiento.

'Una noche estábamos cenando y yo había leído que Snapchat es muy popular entre la gente de la edad de Sasha así que le pedí que me contara cómo es', dijo Obama. 'Empezó a explicarme: puedes poner caritas en tus fotos y esto y lo otro'.

'Entonces comencé a hablar con Michelle sobre las implicaciones de las redes sociales y todo lo que eso significa', agregó.

'Después me entero de que Sasha lo grabó todo y se lo envió después a sus amigos diciendo: 'Este es mi papá dándonos un sermón sobre el significado de las redes sociales''. 'Y se tomó una fotografía en la que se la ve con cara de aburrimiento', contó el presidente.

Sasha Obama subió videos del presidente hablando sobre las opiniones del presidente acompañando las imágenes con la frase: 'Mi padre dando una conferencia sobre redes sociales'.

Tras el relato de Obama, los medios de comunicación estadounidenses intentaron identificar la cuenta de la menor en Snapchat sin embargo es secreta.

La primera dama, Michelle Obama, se unió a Snapchat en junio. Mientras que el presidente tiene cuentas únicamente en Facebook y Twitter.