Slimspirational, en el que ha creado planes específicos de dieta para cientos de personas.Ha pasado de ganar 1,200 euros en un “call center” en el que trabajaba, a ganar miles de euros enseñando los trucos de su asombroso cambio. “Traté diferentes planes de dieta, pero ninguno me funcionó así que decidí crear mi propio método”.
Después de perder peso se inundó de mensajes de personas que pedían consejos y asesoramiento. “Yo sólo quería ayudarlos. Donde quiera que iba, la gente me preguntaba sobre mi peso, contestaba montón de mensajes en Facebook a extraños”.
Hayley confiesa que cuando tenía sobrepeso estaba muy deprimida. “No quería ir a ningún lado, estaba demasiado avergonzada para salir con mi hija o tomarme fotos. Decidí que no quería eso para Sienna, así que cambié completamente mi forma de vida”, expresó.
Recuerda que cuando estaba embarazada el médico le advirtió acerca del peso. Le dijo que podía tener diabetes y afectar a la bebé, aun así, no paró de comer en exceso.“Me gustaba comer una fritura en el desayuno y comía un montón de chocolates y dulces”, manifestó.
Irreconocible
“Cuando perdí peso mis amigos no me reconocían. Al principio nadie creía que era yo”. Hayley nunca había usado un bikini hasta que bajó esas libras de más; ahora ha vacacionado en Egipto y México.“Me siento mucho más segura ahora. Es difícil de creer que soy yo. Todavía me asusta subir de peso de nuevo. Por ahora solo quiero ayudar a otras personas a alcanzar sus sueños”, puntualizó la otrora mujer obesa.