17/06/2025
07:24 AM

Hallan 2 misiles en un avión de pasajeros que volaba a EUA

  • 14 marzo 2016 /

Las potentes armas fueron embarcadas en el Líbano, tenían como destino la ciudad de Portland, Oregon.

Washington, Estados Unidos.

Las autoridades serbias investigan reportes de que un cargamento de misiles con ojivas fue hallado en un vuelo de pasajeros que iba del Líbano a Serbia con destino final a Estados Unidos, según informaron medios de comunicación de ese país este lunes.

Según el canal de televisión N1, dos misiles de 1,5 metros de longitud fueron hallados a bordo de un avión procedente de Beirut en el aeropuerto Nikola Tesla de la capital serbia.

Medios locales reportaron reportaron que el cargamento fue descubierto el pasado sábado por un perro adiestrado luego del aterrizaje en Belgrado de un vuelo de Air Serbia procedente del Líbano.

Según varias informaciones, los misiles estaban supuestamente guardados en una caja y junto a ellos se halló documentación que indicaba que su destino era la ciudad de Portland en el estado de Oregn, Estados Unidos.

Lea más: Kim Jong-un amenaza con destruir Manhattan con una bomba de hidrógeno