Jeremy Meeks, de 30 años, fue uno de los cuatro hombres arrestados el miércoles en la localidad de Stockton, situada en el Valle Central, como presuntos responsables de varios tiroteos y robos.
La foto policial de Meeks -de facciones marcadas, intensos ojos azules, pelo rapado e incipiente barba- logró 12.200 'likes' y unos 3.000 comentarios de mujeres que alaban su belleza, además de haber sido compartida 300 veces en la red social.
Michelle Asher Morales preguntó: '¿Podemos estar esposados juntos?', mientras que Jessica Gutiérrez afirmó 'puede secuestrarme cuando quiera.
Retenme en contra de mi voluntad'. Amanda Sullivan dijo por su parte que se trataba de 'la foto policial más atractiva' que había visto hasta ahora.
'Esto demuestra que hay algunas personas que nunca se dedican a su potencial verdadero. Y la mayoría de nosotras nos dejamos engañar por una sonrisa y unos ojos bonitos', añadió.
Las fotos de los otros tres detenidos, también colgadas en el Facebook de la policía de Stockton, sólo sumaron 19 comentarios.