Más de un centenar de feligreses se congregaron el jueves en apoyo del popular padre Alberto Cutié, quien fue fotografiado abrazando a una mujer en una playa.
Los seguidores del cura católico y figura de los medios de comunicación se apostaron frente a la iglesia St. Francis de Sales en Miami Beach, donde portaron pancartas y pidieron a coro un perdón para el reverendo.
Cutié se ha ganado el apodo de 'Padre Oprah' con sus consejos maritales. El padre de origen cubano-estadounidense nació en Puerto Rico y fue conductor de varios programas de Telemundo. También escribe una columna en español y es autor del libro 'Real Life, Real Love: 7 Paths to a Strong, Lasting Relationship', sobre la fidelidad en las relaciones de pareja.
A principios de esta semana, la revista de farándula en español TVNotas publicó las fotografías del escándalo. La mujer junto a Cutié no fue identificada.
Desde entonces Cutié ha interrumpido sus labores como pastor y director de la cadena de radio de la iglesia St. Francis de Sales.