05/12/2025
09:13 AM

Examante de Diana pretende vender cartas de amor

  • 08 noviembre 2015 /

En el palacio de Buckingham están furiosos por lo que pretendió hacer James Hewitt

Londres, Inglaterra.

La familia real está enfurecida y en el palacio de Buckingham lo han tildado como un acto de traición. El exoficial del Ejército y examante de Diana de Gales, James Hewitt, ha pretendido vender las cartas que ella le enviaba.

Se trata de cartas ocho postales, 26 cartas y dos notas manuscritas por Guillermo de Cambridge, que Hewitt habría intentado 'vender al mejor postor', según publica el ABC.es.

El diario Daily Mail se puso en contacto con Hewitt, quien al principio negó la información y aseguró que no tenía 'nada que ver' con la venta de las cartas; sin embargo, su reacción fue diferente cuando le enseñaron un correo electrónico que confirmaba su completa implicación y sus pretensiones.

En las cartas que son inocentes y que no hablan de su intimidad se puede leer: 'Querido James, te has marchado y todo resulta tan vacío aquí para mí, ¡incluida una botella de champán!', le escribía la madre de Guillermo de Cambridge y Enrique de Inglaterra a su amante.

Otra misiva fechada el 19 de diciembre de 1987 decía: 'Si por alguna razón quieres ponerte en contacto conmigo para lo que sea, la centralita B.P. sabrá exactamente dónde estoy, incluso si yo no... ¡Se conoce!'.

La princesa Diana reconoció en una entrevista poco antes de morir que había mantenido una relación con Hewitt mientras seguía casada con el príncipe Carlos de Inglaterra.