13/04/2024
12:09 AM

Joven de 24 años se casa con un anciano de 85

La pareja contó que desean formar una familia numerosa. La mujer dijo amarlo “perdidamente”.

Estados Unidos

Recientemente un video que circula en la red social TikTok dio a conocer el caso de una mujer de 24 años quien unió su vida en matrimonio con su novio de 85 años.

Se trata de Miracle Poque, la joven residente de Misisipi, Estados Unidos, y el señor Charles, se conocieron mientras trabajaba en una lavandería en 2019.

Todo inició como una amistad, sin embargo, con el paso del tiempo se fue transformando en otra cosa.“Me enteré en una conversación cuando nos preguntamos nuestra fecha de nacimiento y él dijo que nació en 1937.

También puede leer: Chimpancé devuelve botellazo a niña y le golpea el ojo

Ni siquiera puse su edad, solo queríamos ver cómo iba. No me importa si tiene 100 o 55 años, me gusta por ser él. Pensé que tal vez tenía 60 o 70 años porque se ve muy bien”, expresó la novia a un medio de comunicación estadounidense.

Después de una relación por varios meses, el señor Charles le pidió matrimonio en febrero de 2020. Ante esta propuesta, la mujer le contó que su madre, Tamika Phillips, de 45 años, y su abuelo, Joe Brown, de 72 apoyaron su decisión de casarse.

No obstante, otros familiares no estuvieron de acuerdo con la noticia, por ejemplo, su padre, Kareem Philips, de 47 años, se opuso a que su hija se casara con un hombre 61 años mayor que ella.

Además: Viral: Albañil levanta bolsas de cemento con los dientes

“Mi papá estaba como “diablos, no, señora, para nada”. Tomó mucho tiempo convencerlo”. Agregó que: “Si no hubiera venido a mi boda, me habría perdido para siempre. Le dije que necesitaba su apoyo y que me acompañara al altar. Una vez que conoció a Charles y habló con él, lo amó”.

El señor Charles es un agente de bienes raíces jubilado. La pareja de esposos por ahora desea agrandar su familia, a pesar de las pocas probabilidades. “Quiero que tenga otra generación. Estamos buscando ir a una clínica de FIV para hablar sobre nuestras opciones”, comentó.

La joven confesó que a pesar del entusiasmo y energía del señor Charles, a veces se preocupa por su salud. “Nos preparamos para las cosas y él dice que podría no estar aquí en cinco años. Le digo que lo hará y que nos sobrevivirá a todos”, finalizó.