En una historia que parece sacada de los archivos de “Dimensión desconocida”, una mujer estadounidense compartió una historia en Facebook en la que cuenta como lidió con un puma que encontró dentro de su casa.
El incidente, ocurrido en el sur del estado de Oregón, fue relatado por Lauren Taylor, a través de su cuenta en la red social.
Al parecer, los incendios forestales que han devastado el norte del estado de California (colindante con Oregón), obligaron al animal a buscar refugio y luego de beber agua de una fuente, logró introducirse en la casa de Taylor.
Es aquí cuando la situación toma tintes surrealistas pues al llegar a su casa, en lugar de llamar a las autoridades o pedir ayuda a los expertos en control de animales, la mujer decidió tratar de comunicarse con el felino.
'Los gatos son extremadamente psíquicos y perceptivos de energía, y este (puma) podría haber sido peligroso en un campo de energía de miedo o ira', relató Taylor.
Ella refiere que utilizó una técnica a la que llama “ojos de felino parpadeando”, logrando, sorprendentemente, hipnotizar al animal y hacer que se durmiera.
A fin de que el puma saliera de su casa sin asustarlo ni ponerlo agresivo, Taylor cuenta que le envío “fotografías telepáticas” de cómo salir de la casa. Tras despertar, el puma parecía saber que hacer y terminó por irse de la casa.
¿Realidad? ¿Ficción? ¿Qué opinas?