El presidente Donald Trump sugirió ayer un boicot masivo de los estadounidenses a la empresa AT&T, uno de los principales grupos de telecomunicaciones del país, para así forzar que haga “grandes cambios” en la cadena CNN, propiedad de esa compañía.
Si bien esta no es la primera vez que Trump cuestiona la credibilidad de CNN, que es crítica con el mandatario, en esta ocasión el presidente tanteó en su queja la posibilidad de que los usuarios anulen sus suscripciones a uno de los principales proveedores de servicio celular del país.
LEA: Guatemala desmiente que recibirá tropas de EEUU en frontera con México
| Antecedente
El momento de máxima tensión entre Trump y la CNN sucedió en noviembre de 2018, cuando la Casa Blanca expulsó temporalmente al corresponsal de la cadena, Jim Acosta.
|
“¡(La CNN) Es tan injusta, con noticias tan malas y falsas!”, prosiguió Trump, que opinó que “cuando el mundo ve la CNN tiene una imagen falsa de EEUU”, y añadió: “¡triste!”.