03/12/2025
11:34 AM

Club de golf desesperado con extraño que defeca en hoyos

  • 08 agosto 2015 /

La dirección del Stavanger Golf Club de Noruega lleva diez años tras la pista del 'defecador en serie'.

Oslo, Noruega.

Todos tenemos una némesis. El de Al Capone fue Elliott Ness; el de 'El Chapo' Guzmán es el agente de la DEA Jack Riley. Para el jardinero Kenneth Tennfjord es un desconocido que lleva diez años colándose en el campo de golf donde trabaja para dejar 'regalitos' en forma de heces en alguno de los hoyos.

La obsesión de Tennfjord le ha llevado a analizar las heces. Y ha sacado algunas conclusiones. “Los primeros años fueron heces relativamente duras, pero la consistencia ha cambiado”. En base al tamaño se atreve a asegurar que el motivo de sus pesadillas es un hombre. “Son demasiado grandes para ser de una mujer'.

El jardinero también ha podido establecer alguna pauta de conducta. “Solo lo hace de lunes a viernes. Los fines de semana no he encontrado heces en el campo de golf”, explica.

Tennfjord lleva estadísticas que demuestra que el enemigo número 1 del golf en Noruega tiene sus hoyos preferidos y destaca que el desconocido nunca descuida la higiene ya que siempre deja restos de papel higiénico con los que se ha limpiado.

Foto: La Prensa

El jardinero Kenneth Tennfjord ha realizado análisis de los excrementos.


El director del club, por su parte, explica que decidieron hacer público el problema que llevan una década soportando en secreto para aumentar la presión sobre el responsable. Eso, claro, tras intentarlo cazar, sin éxito.

El club, asegura, instaló un sistema de iluminación muy potente para disuadir al defecador. Pero el individuo no se amilanó, trepó por un alto árbol, desconectó los focos y descendió para cumplir con su rutina escatológica.

La dirección del Stavanger Golf Club todavía no se explica la obsesión de este sujeto tan molesto. “Pensamos que podría ser alguien que, por razones desconocidas, odia el golf“, explica el director.