27/06/2022
12:51 PM

Más noticias

Chef tilda de ‘gorrona’ a influencer que le ofreció publicidad a cambio de comer gratis

El Chef Edgar Núñez expuso como “gorrona internacional” a influencer colombiana que le propuso un canje publicitario.

Ciudad de México.

El reconocido chef mexicano Edgar Núñez expuso en redes su molestia con una influencer colombiana que le propuso darle publicidad a su restaurante en Instagram a cambio de una comida para ella y su pareja.

Núñez, dueño de dos restaurantes reconocidos a nivel internacional, tildó de “gorrona” a la influencer Manuela Gutiérrez.

“Y en mi gustada sección; “gorrones internacionales” les dejo a Manuela #BuenasTardesATodos ( con una cuarta parte de mis seguidores)”, escribió el chef en Twitter junto a una captura del mensaje enviado por la influencer a su restaurante.

“Perdón, pero a mí sí me ofende que quieran abusar de mi trabajo y del del staff que nos partimos el lomo todo el día para ir salga todo perfecto y venga alguien a querer aprovechar, sentarse, comer y tomar lo mejor a cambio de una p*** foto en un IG que tiene muchísimos menos seguidores que yo...”, afirmó el chef.

“Aquí viene gente famosísima, poderosísima, conocidísima y JAMÁS piden nada regalado, la gente de verdad no tiene que andar presumiéndolo. Para mi TODOS los comensales son iguales, aquí no tratamos mejor o peor a unos que a otros, cuando se sientan, son todos coludos o rabones”, agregó.

El chef mexicano Edgar Núñez cuenta con más de 300,000 seguidores en sus redes sociales mientras que la influencer colombiana ronda los 51,000 en Instagram.

Vea: Absuelven a maestro que castigó a alumno por hacer bullying a su compañero

Por su parte, Gutiérrez se pronunció sobre la publicación del chef que se viralizó en redes sociales y le pidió una disculpa a él y a su staff.

“Yo sé que muchos no están de acuerdo con estas formas de trabajo, pero la realidad es que a muchísimos creadores nos pagan por hacer esto. Cuando nos escriben para para ofrecernos sus servicios, nos pagan, y muchas otras veces es normal que uno les escriba. Si él lo tomó mal, no fue mi intención y nos vemos la próxima semana en México”, dijo por medio de historias en su cuenta de Instagram.