Un periodista envenenó a su novia y al hijo de ella de sólo dos años con cianuro de potasio en la ciudad de Salta, Argentina.
Franco Rodrigo Gaspar Cinco (28) llegó a la casa de la familia de su novia, Alejandra Párraga (26). Y en una botella llevaba la sustancia y le dijo que era agua bendita de la Catedral.
Gaspar le las dio de beber el doble crimen a su hijo Amir (2) que estaba enfermo. Supuestamente se las dio para que lo curara.
Inmediatamente ambos comenzaron a convulsionar y murieron. El doble crimen conmovió a los argentinos.
Gaspar, quien mantenía desde hace dos meses una relación sentimental con Alejandra, fue detenido por la Policía.
El hombre es imputado por delitos de homicidio doblemente calificado, por la relación de pareja y por el medio utilizado en perjuicio de Alejandra Párraga. Y de homicidio agravado en perjuicio Amir Párraga.
Al parecer Gaspar quería envenenar solo al pequeño.
|