24/04/2024
03:57 PM

VIDEO: Sicarios entran con pistola en mano y disparan contra clientes en restaurante

  • 23 junio 2021 /

El video de 22 segundos se ha proliferado en redes sociales, del hecho que ocurre frente a otras personas.

Morelos, México.

Frente a varias personas sicarios dispararon contra tres hombres en Jiutepec, Morelos, México. Un video que circula por redes sociales muestra cómo dos hombres, con pistola en mano, ingresan a un restaurante y atacan a disparos a tres clientes.

Las cámaras de seguridad del establecimiento registraron las dramáticas imágenes dentro del restaurante tipo bar, en pleno centro de esa localidad mexicana.

Puede leer: Despiden a entrenador por incidente de tortillas arrojadas a latinos

Todo ocurre en menos de 30 segundos, mientras los atacantes se marchan del sitio, sin oposición y ante el asombro de otras personas que departían en el establecimiento.

Informes de autoridades locales señalan que uno de los hombres, identificado solamente como Luis 'N' falleció inmediatamente. Los otros dos están gravemente heridos en estado crítico, a consecuencia de los disparos.

Medios locales describen que los sicarios llegaron al sitio en una camioneta color blanco y se marcharon, a toda marcha, en la misma. Paramédicos atendieron a los tres hombres y lograron salvarle la vida a dos. Sin embargo, sus vidas se debaten en las últimas horas.

Además: Convoy de sicarios se enfrenta durante persecución a policías de Reynosa

La región de Morelos, ubicada en la región centrosur de México, se ha convertido en escenario de múltiples ataques de narcotráfico y guerra entre cárteles. Por ahora, autoridades de seguridad mexicanas no precisan el móvil del hecho ni informaron sobre personas detenidas que hayan participado en el ataque a los tres hombres.