26/04/2024
06:14 PM

Firman petición para que Jeff Bezos no regrese a la Tierra tras su viaje al espacio

  • 16 junio 2021 /

El multimillonario, dueño de Amazon, anunció que se unirá al primer viaje de turismo espacial de Blue Origin, el próximo 20 de julio.

Estados Unidos.

Miles de usuarios de internet se han sumado a firmar una petición para que el multimillonario, Jeff Bezos, dueño de Amazon, no regrese a la Tierra tras su viaje al espacio el 20 de julio.

Bezos anunció el pasado 7 de junio que se unirá al primer viaje de turismo espacial promovido por su compañía, Blue Origin.

Tras el anuncio, internautas han firmado una curiosa iniciativa para que el magnate del comercio electrónico no ingrese al planeta tras el viaje, que según Bezos, soñó desde que era niño.


LEA AQUÍ: Jeff Bezos se unirá al primer viaje de turismo espacial de Blue Origin el 20 de julio.


'Jeff Bezos es en realidad Lex Luthor, disfrazado como el supuesto dueño de una tienda minorista 'online' de gran éxito. Sin embargo, en realidad es un malvado señor que se empeña en dominar el mundo', expresa la petición, publicada a través del portal Change.org.

Hasta el momento, la iniciativa que, comenzó a manera de broma, ha recibido más de 11,000 firmas de las 10,000 que se esperaban recaudar.


ADEMÁS: Pagan 28 millones de dólares por viajar al espacio junto a Jeff Bezos


José Ortíz, promotor de la idea, acusa a Bezos de haber trabajado con los Epstein, los Caballeros Templarios y los Masones Libres, para controlar el mundo.

El dueño de Amazon tiene previsto emprender el viaje al espacio el próximo 20 de julio. Recientemente, se dio a conocer que los quieran viajar junto a él, tendrán que pagar un costo de 28 millones de dólares por ucupar uno de los cuatro asientos dentro de la nave en donde irá Bezos.