25/04/2024
07:35 AM

Latina es arrestada por atropellar a un ciclista y fugarse en Houston

  • 11 mayo 2021 /

Crystal Reyes conducía un pick up Ford F-150 cuando atropelló a Héctor Mario Saldarriaga.

Houston, Estados Unidos

Una mujer latina fue arrestada después de atropellar y matar a un hombre que estaba arreglando una bicicleta en la carretera en el área de Southbelt, Houston, Texas.

Crystal Reyes (37), identificada así por la Policía de Houston, es acusada de golpear y asesinar a Héctor Mario Saldarriaga de 60 años.

Ella, quien ya está en la cárcel, fue detenida después de casi chocar contra un vehículo patrulla de de la Policía de Houston.

La mujer latina también está acusado de casi golpear una patrulla del Departamento de Policía de Houston con su Ford F-150.

LEA: Buscan a latino que huyó con un tigre de Bengala en Houston

De acuerdo con el Departamento de Policía de Houston, el oficial de policía en ese vehículo detuvo a la conductora y la arrestó. Los investigadores dijeron que mostraba signos de intoxicación.

Al mismo tiempo, otros oficiales de HPD estaban respondiendo a los informes de un cuerpo encontrado alrededor de las 8:10 am en la cuadra 12400 de Galveston Road.

Los investigadores rápidamente descubrieron que Reyes había pasado a la víctima en algún momento de esa mañana. La policía dijo que los investigadores también encontraron evidencia en su camioneta del fatal atropello y fuga.

Reyes fue acusada de homicidio bajo los efectos del alcohol y no detenerse y prestar ayuda.