26/04/2024
12:56 AM

Video: Comando armado mata a familia del cantante Alfredo Olivas

  • 20 abril 2021 /

Familiares de Alfredo Olivas viajaban en un camioneta de lujo, la cual presenta más de 50 impactos de bala.

Jalisco, México

Comandos armados han atacado al menos tres veces en los últimos 68 días a plena luz del día y en lugares públicos de la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco, como ocurrió con un atentado que cobró la vida de tres familiares del cantante Alfredo Olivas, en Zapopan.

Familiares de Olivas fueron baleados mientras circulaban en unaEscalade que terminó impactada contra un muro de contención en camioneta Cadillac Periférico Norte.

En el lugar murieron un hombre y una mujer, así como el hijo de ambos, que tenía casi dos años. Otra niña, de cuatro años, y su niñera, tuvieron lesiones leves.

Autoridades locales confirmaron que los fallecidos son Irving Olivas, hermano del cantante grupero Alfredo Olivas, además de su pareja y su hijo.

Cerca de las 11:30 horas de ayer, la Comisaría de Zapopan supo de un vehículo baleado en San Juan de Ocotán y minutos más tarde oficiales localizaron la camioneta estrellada.

Foto: La Prensa

Una familia que viajaba en una camioneta Cadillac Escalade fue atacada ayer a balazos cuando circulaba por Periférico, en Zapopan, donde quedaron sin vida un hombre, una mujer y el hijo de ambos, de dos años de edad, así como dos sobrevivientes.
Afuera de la camioneta, modelo 2021, los oficiales localizaron a una mujer con un niño en brazos y sangre en su ropa, de acuerdo con un policía de Zapopan entrevistado.

El pequeño, de un año y ocho meses, estaba muerto por las heridas de bala que recibió; la mujer, de entre 40 y 45 años, dijo ser su niñera y que lo sacó del vehículo esperando recibir ayuda para atenderlo.

Explicó que viajaba con los dos niños en la parte trasera de la camioneta cuando les comenzaron a disparar.

Dentro de la Escalade murió el conductor y su pareja, que iba de copiloto, ambos de entre 30 y 40 años.

El bebé fallecido fue puesto dentro de una ambulancia, mientras que la otra menor fue llevada a un hospital para atenderle una herida de bala en un dedo.

Por su parte, la nana tuvo golpes por el choque.

La Fiscalía aún no aclara cómo fue el ataque, pero se estima que ocurrió al pasar por la Avenida Inglaterra, cuando la camioneta circulaba de Sur a Norte. Luego, el conductor siguió manejando por Periférico. No se difundieron las características de los homicidas.

La familia de Alfredo Olivas y el propio cantante han sido víctimas de otros de atentados y señalamientos de vínculos con el crimen.

El 28 de febrero de 2015, Olivas fue atacado a balazos durante un concierto en Parral, Chihuahua, tras haber coqueteado desde el escenario con una mujer.

Alfredo Olivas Valenzuela, 'El Chapo Alfredo' y padre del artista, fue víctima de un atentado a balazos en Zapopan el 14 de diciembre de 2018 y 10 días después dos sicarios intentaron asesinarlo en un hospital donde se recuperaba de las heridas del primer ataque.