24/04/2024
05:35 PM

Simpatizantes de Trump 'expulsan' autobús de Biden en Texas

  • 01 noviembre 2020 /

Biden suspendió eventos en Texas después de que seguidores de Trump rodearan uno de sus buses de campaña.

Texas, Estados Unidos.

El candidato demócrata, Joe Biden, suspendió varios eventos de cierre de campaña en Texas, Estados Unidos, luego de que una caravana de seguidores del presidente, Donald Trump, 'intimidara' a sus empleados al rodear un autobús mientras circulaba por una autopista.

El FBI está investigando el incidente del denominado 'Trump tren' que se registró el pasado viernes, informaron medios estadounidenses.

El autobús de la campaña de Biden se trasladaba de San Antonio a Austin para realizar varios eventos instando a los seguidores del ex vicepresidente a ejercer el sufragio en el último día de votación anticipada del estado.

'Amo a Texas'

Sin embargo, el autobús fue interceptado por decenas de vehículos todoterreno con banderas de la campaña de Trump, caravanas conocidas como 'los trenes de Trump', que rodearon el autobús con la intención de obligarle a detenerse.



Vea: Trump vs Biden: Quién va ganando las elecciones de EEUU

Los miembros de campaña de Biden llamaron a la Policía para obtener una escolta que finalmente les permitió llegar a su destino sin más incidentes.

Trump publicó en su cuenta de Twitter imágenes del suceso acompañadas del mensaje 'AMO A TEXAS', generando críticas de la oposición por celebrar la actitud 'intimidatoria' de sus simpatizantes.