Una niña de apenas ocho años fue asesinada este lunes por un sobrino de su papá. Sergio Ramón Oliveira, de 22 años, intentó abusar de su primita y como ella no se dejó, la golpeó y la calcinó en venganza.
El hecho ocurrió en la ciudad de Lobos, Argentina. El informe forense constató que la pequeña fue brutalmente golpeada en la cabeza y rostro pero murió por quemaduras, que le provocaron un daño severo en sus órganos vitales, según informaron las autoridades.
Luis Ezeiza, padre de la niña, aseguró que su sobrino “tenía todo planeado”, él quería abusarla, pero ella trató de defenderse y “la mató porque es un monstruo”. Su esposa lo consideraba “como un hijo”, y recordó que cuando su hija era una bebé la cargaba en brazos.
LEA: China censuró información del Coronavirus en internet durante semanas
El terrible hecho sucedió cuando Sergio fue el domingo hasta la casa de su tía para llevar a la niña a una fiesta de cumpleaños. Pasaron varias horas sin saber de ella, hasta que la madrugada del lunes, los padres denunciaron su desaparición.
“Yo la fui a buscar, pensaba que algo estaba pasando porque no contestaba el teléfono; si te llevas a una criatura tienes que contestar, y en mi cabeza comenzó a caminar el bichito de la preocupación”, relató el desesperado padre.
“Cuando voy para allá empiezo a golpear la puerta y no da signos de vida este individuo. Por eso llamé al 911 que vino muy rápido”, añadió.
El padre de la menor pide que se haga justicia, que el asesino vaya a prisión y pague por lo que hizo. Mientras tanto, Oliveira permanece detenido en una cárcel de Argentina y es acusado de “homicidio calificado”.