18/04/2024
12:54 AM

Repudio en India, bebé de cinco meses muere al ser abusada

  • 20 febrero 2020 /

Según reportes de medios locales, la menor fue encontrada tirada y ensangrentada.

Uttar Pradesh, India.

Una bebé de apenas 5 meses de edad murió luego de ser abusada sexualmente por un miembro de su familia mientras se celebraba una boda en la India.

El hecho tuvo lugar la noche del pasado domingo en la ciudad de Lucknow, ubicada en el estado de Uttar Pradesh, al norte del país.

Los medios locales indicaron que, el agresor es un hombre de 35 años, primo de la pequeña, quien la noche en cuestión le había pedido permiso a los padres para llevarla a jugar.

Además lea: Hondureño acusado de matar a bebé presumía en Facebook su vida en EEUU

Tras dos horas de ausencia, los padres comenzaron a preocuparse y comenzaron a buscar, hasta que encontraron a la pequeña inconsciente en un jardín cercano al lugar donde se celebraba el evento, una zona donde también se sitúa la estación de policía de Madiyaon.

El hallazgo fue reportado a las autoridades por un desconocido, quien divisó a la bebé tirada y ensangrentada.

bebe india muere abusada El hecho ocurrió en la ciudad de Lucknow, ubicada en el estado de Uttar Pradesh, al norte de India.

La pequeña fue trasladada al Hospital Policlínico Vivekananda, donde lamentablemente murió a causa de las lesiones sufridas por el abuso y asfixia.

El presunto abusador, identificado como Pappu, se había ido del lugar antes de que la pequeña fuera hallada, sin embargo, fue detenido por la policía el lunes, informó Hindustan Times.