25/04/2024
07:35 AM

Hallan los cadáveres de dos recién nacidos en centro reciclaje Nueva Jersey

  • 20 febrero 2020 /

Las autoridades están a la espera de los resultados de la autopsia para conocer si los bebés, cuya descripción no han revelado, tenían alguna relación.

Nueva York, Estados Unidos.

La Policía de Nueva Jersey investiga el hallazgo de dos cadáveres de recién nacidos en un centro de reciclaje en la ciudad de New Brunswick (Nueva jersey), informan este jueves medios de prensa locales.

Lea: López Obrador desconoce supuesta investigación de México a Peña Nieto

La policía respondió a un llamado del establecimiento sobre el hallazgo de un cuerpo y que la investigación en el lugar les llevó a encontrar el segundo cadáver del bebé, seis horas más tarde.

Las autoridades están a la espera de los resultados de la autopsia para conocer si los bebés, cuya descripción no han revelado, tenían alguna relación y las causas de su muerte.

Además: Trump nombra a Rick Grenell como nuevo director de Inteligencia Nacional

En un comunicado conjunto, la policía de Brunswick y la Fiscalía han pedido ayuda a los ciudadanos que tengan información sobre este caso.

En este centro de reciclaje de papel y otros artículos, el público puede dejar allí los productos o la empresa recogerlos en sus hogares, de acuerdo con la página de la compañía.