25/04/2024
07:44 AM

Acribillan a niño sicario; presumía armas y motocicletas de lujo

  • 15 enero 2020 /

El menor fue identificado como Miguel Ángel Pompa Ocampo (14).

Redacción.


Un menor, de 14 años de edad, fue asesinado de un balazo en la cabeza la noche del lunes en Azcapotzalco de la Ciudad de México. La víctima fue identificada como Miguel Ángel Pompa Ocampo.

Información de medios locales señalan que al momento de salir de su casa, el menor y su hermana fueron sorprendidos por varios sujetos que comenzaron a dispararles sin mediar palabras.

Hasta el momento se conoce que la hermana del menor era una expresidaria, afortunadamente solo resultó con algunas heridas y se encuentra recuperándose en un hospital local.

Miguel Ángel, acababa de entrar a la secundaria, publicaba fotos en sus redes sociales sosteniendo armas de grueso calibre y montando lujosas motos deportivas.

-Datos-

Las autoridades locales se encuentran en la búsqueda de los responsables, además brindaron detalles de la familia de Pompa Ocampo. Según la información proporcionada dicha familia se dedicaba al narcomenudeo en la colonia Santiago Ahuizotla, zona de bastante conflicto debido a la pelea de territorios.

La mamá de las víctimas, Blanca Estela Ocampo, declaró que estaban en un tianguis cuando escuchó disparos. Al voltear solo alcanzó a ver a un hombre correr y a sus hijos desplomarse.

Seguir leyendo: Más de 400 balazos tenía carro donde acribillaron a niño sicario [2019]