23/04/2024
03:05 PM

Hondureña muere al caerle encima un contenedor de basura en EEUU

  • 17 junio 2019 /

Gladis Meléndez se encontraba en una planta recicladora de basura en Maryland cuando se registró el hecho.

Estados Unidos.

Una mujer originaria de Honduras perdió la vida luego de sufrir un accidente laboral en la Solid Waste Transfer Station, localizada sobre la Frederick Rd, en Maryland, informaron los sitios Noticias DMV y Fox5.

Las autoridades locales la identificaron como Gladis Loren Meléndez Fuentes (35), y de acuerdo con las investigaciones de la Policía, ella quedó atrapada debajo de unos arbustos cortados, es decir, luego que descargaran un contenedor de basura sobre ella.

Según Marc Erlich, ejecutivo del Condado de Montgomery, Meléndez Fuentes sufrió lesiones traumáticas y fue rescatada tras quedar por debajo de la basura, sin embargo, falleció.

Lee además: Tres extranjeros muertos y dos heridos deja fatal accidente en Olancho

Erlich también emitió un comunicado de prensa en donde expresó sus condolencias: “Estoy terriblemente triste por el trágico accidente que cobró la vida de Gladis Loren Meléndez Fuentes, era una contratista que trabajaba en la Estación de Transferencia de Shady Grove.

Foto: La Prensa

Este fue el lugar donde quedó el cuerpo de la hondureña Gladis Meléndez.
Mis más sinceras condolencias para su familia, amigos y colegas. Es un día muy difícil, pues pusimos consejeros especializados en duelo para el personal de la estación y otros.

El Departamento de Protección Ambiental del Condado de Montgomery es parte de una gran familia de trabajadores del Condado y todos estamos afectados por esta trágica pérdida “.

-Para saber-

La originaria de Las Estancias, Marcala, departamento de La Paz, será velada el viernes 21 de junio en 12711 New Hampshire, ave Silver Spring Maryland 20904, de 7:00 pm a 7:00 am.

'A todos los familiares y amigos que quieran acompañarnos a darle el último adiós a nuestro ángel que se nos adelantó, bienvenidos. Quiero decirles que su partida está dejando un vacío en nuestros corazónes, ella fue una gran persona, honrada, bondadosa y trabajadora', lamentó Leticia Hernández.

Se dio a conocer que la fémina estuvo viviendo durante varios años en España, tiempo en el que logró adquirir la nacionalidad de dicho país, y también se dijo que tenía dos meses de laborar en la planta recicladora en Maryland, Estados Unidos.