24/04/2024
08:04 PM

Capturan al hijo del 'Señor de los Cielos' en México

  • 15 junio 2019 /

Luis Fernando Carrillo fue aprehendido en el estado de Sonora.

Ciudad de México, México

La Fiscalía General de la República dio cumplimiento en Hermosillo, Sonora, a una orden de aprehensión contra Luis Fernando Carrillo Navarro, hijo de Amado Carrillo Fuentes, el “Señor de los Cielos', líder del Cártel de Juárez.

En la colonia Las Lomas de Hermosillo se dio lugar la detenciòn por el delito deportación de arma de fuego para uso exclusivo del Ejército, por lo que fue puesto a disposición del juez que lo requiere.

Luis Fernando es hijo de Zayda Graciela Navarro Durazo, relacionada con las actividades del Cartel de Juárez y hermana de Carlos Navarro Durazo.

La FGR detalló que el Ministerio Público Federal (MPF) solicitó y obtuvo del Juez de Distrito, Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal, con sede en Hermosillo, Sonora, el mandamiento que fue ejecutado por policías federales ministeriales (PFM).

Luis “C” también es hijo de Zayda Graciela Navarro Durazo, quien está relacionada con las actividades del Cartel de Juárez y hermana de Carlos Navarro Durazo, quien fuera extraditado en 2017 a Estados Unidos tras ser detenido por elementos de la entonces PGR a finales de 2016.