18/04/2024
05:07 AM

Hallan en un congelador el cadáver de una mujer desaparecida hace seis años

  • 15 mayo 2019 /

Heather Ann Lacey desapareció en Florida hace seis años, su cuerpo apareció la semana pasada en un congelador.

Florida, Estados Unidos.

Las autoridades estadounidenses investigan el caso de una mujer desaparecida hace seis años, cuyo cuerpo fue descubierto esta semana en un congelador en un almacén de chatarra.

La dueña del almacén, Lilian Argueta, descubrió el cuerpo de la mujer, identificada como Heather Anne Lacey, dentro del congelador cuando se aprestaba a limpiarlo.

“Pensé que era un maniquí, pero había un mal olor”, aseguró la mujer en declaraciones a medios locales.

Argueta, de origen guatemalteco, compró el congelador como chatarra luego de que el dueño de un edificio de apartamentos cambiara todos los aparatos de uno de los pisos, que pertenecia a Jonathan Escarzaga, un estadounidense de 36 años, que falleció el 17 de febrero pasado.

La policía investiga si Escarzaga estaba relacionado con Lacey o si tuvo algo que ver con la muerte de la mujer.

Vea: Alabama aprueba la ley antiaborto más estricta de EEUU

Heather desapareció el 21 de noviembre de 2013 cuando tenía 29 años. La joven era adicta a las drogas y vivía en las calles.

Su familia relató a medios locales que la joven tenía dos hijos, y que comenzó a experimentar con las drogas tras el nacimiento de su segundo bebé.

La policía de Florida dijo que Escárzaga era mecánico de aviones. El joven falleció en extrañas circunstancias y según la autopsia no se detectaron drogas en su cuerpo.