27/04/2024
05:43 PM

Víctima de 'Lady Frijoles” revela los motivos de la pelea en Texas

  • 05 abril 2019 /

Alba Escobar Andrade tuvo que mudarse a la casa de unos amigos por seguridad.

Texas, Estados Unidos

La mujer a la que las hondureñas Mirian Zelaya Gómez, alias Lady Frijoles, y su hermana, Mirna, agredieron en Dallas, Texas, relató las causas de la pelea.

Según Alba Escobar Andrade, quien fue agredida, la riña inició porque las hondureñas hicieron que ella perdiera el trabajo.

Andrade, entrevistada por 'Al Rojo Vivo' de Telemundo, no precisó en la entrevista de qué forma 'Lady Frijoles' y su hermana le complicaron su situación laboral. Tampoco reveló en qué trabajaba o si laboraban juntas.

La dueña de la casa donde las hondureñas vivían desde hacía tres meses dijo que en total eran ocho personas habitando la casa, ubicada en John West Rd. y N Buckner Blvd.

Viral
'Lady Frijoles' se hizo famosa después que dijera que los frijoles que le dieron cuando iba en la caravana de migrantes eran para puercos.
La víctima relató que, en medio de la discusión, las mujeres hondureñas que enfrentan cargos de asalto agravado con un arma letal, la golpearon con el marco de una cama y con el mango de un cuchillo.

Después de la pelea la mujer tuvo que mudarse a la casa de unos amigos.

“Lady Frijoles” y su hermana permanecen en la cárcel Kays Tower bajo fianzas individuales de $10,000 dólares. También se enfrentan a la deportación.